¿Cómo contactar con bideON ARRATIAN?
Llamando al teléfono 94 471 46 24, o acudiendo a la oficina de atención presencial ubicada en Igorre: C/ Lehendakari Agirre 11, bajo 48140 Igorre (Bizkaia).
¿Cómo crear una cuenta para usar bideON ARRATIAN?
Solicitando el registro a través del teléfono 94 471 46 24, la App bideON o acudiendo a la oficina de atención presencial ubicada en Igorre: C/ Lehendakari Agirre 11, bajo 48140 Igorre (Bizkaia).
¿Cómo modificar los datos facilitados para el servicio bideON ARRATIAN?
A través del teléfono 94 471 46 24 o acudiendo a la oficina de atención presencial ubicada en Igorre: C/ Lehendakari Agirre 11, bajo 48140 Igorre (Bizkaia).
Algunos datos pueden modificarse utilizando la aplicación de bideON.
¿Cómo se restablece la clave de acceso?
Abriendo la App y pulsando en “¿Olvidó su contraseña?”. Se recibirá un email con un enlace para restablecer la contraseña.
¿Cómo se solicita la baja en el servicio bideON ARRATIAN?
Contactando a través del teléfono 94 471 46 24 o acudiendo a la oficina de atención presencial ubicada en Igorre: C/ Lehendakari Agirre 11, bajo 48140 Igorre (Bizkaia). Se eliminarán todos los datos personales, se desactivará la cuenta y se enviará un email de confirmación.
¿Qué métodos de pago válidos existen? ¿Se puede modificar mi método de pago?
El pago será siempre a través del monedero virtual. La recarga del monedero se podrá realizar en la Oficina (en efectivo o con tarjeta crédito/débito) y mediante tarjetas de crédito/débito en la aplicación bideON.
En el apartado «Mi Cuenta» se puede editar o añadir nuevos métodos de pago. Al introducir una nueva tarjeta de crédito, se realizará un pequeño cargo en tu tarjeta para verificar que es válida y este importe será devuelto al instante.
¿Dónde está disponible el servicio bideON ARRATIAN?
En 9 municipios del valle de Arratia: Zeanuri, Arantzazu, Areatza, Artea, Bedia, Dima, Igorre, Lemoa o Ubide.
¿Con cuánto tiempo de antelación hay que solicitar el servicio?
Es necesario reservar con 24 horas de antelación.
¿Cómo se solicita un servicio?
Se puede reservar en la oficina, por teléfono o desde la App bideON, con 24 horas de antelación.
En la App, es posible introducir la fecha y la hora de salida o bien la hora deseada de llegada.
En el momento de realizar la reserva se facilitará una estimación de la hora de llegada a destino.
Dicha hora podrá sufrir modificaciones según el estado del tráfico ese día, aunque las estimaciones se realizan con modelos predictivos y avanzados.
Se enviarán notificaciones avisando de los tiempos estimados de recogida, y con la App, desde media hora antes de la recogida se podrá ver la ubicación del transporte en tiempo real en el móvil y contactar con la persona conductora.
¿Cuánto cuesta el viaje?
En los trayectos dentro de Arratia: 1 euro/viaje (IVA inc.).
En los trayectos fuera de Arratia: 1,5 euros/viaje (IVA inc.).
¿Cuáles son los puntos de recogida del viaje?
Cuando la dirección de salida sea desde el domicilio, se recogerá a escasos metros de la ubicación del solicitante, y en casos específicos le recogeremos en la puerta de su casa. De esta forma se podrá optimizar los tiempos de viaje y que éste resulte lo más rápido posible. En la App es posible consultar todo lo relacionado con el viaje y facilitará una guía para llegar al punto de recogida.
En el caso de los trayectos de vuelta, la recogida se realizará en los nodos predefinidos.
¿Cómo solicitar un reembolso?
En el caso de un cobro de una cantidad que incorrecta contacta con el servicio a través del teléfono 94 471 46 24.
¿Qué hacer si el transporte llega tarde o el trato del conductor/a no ha sido adecuado?
En el caso de que el transporte llegue con un retraso mayor a 10 minutos, llama al teléfono 94 471 46 24 para que se revise tu caso. Además, si el conductor no se presentase, es posible cancelar la reserva y devolver el importe.
La App no funciona correctamente
Para un correcto funcionamiento de la App, se necesita una buena cobertura de datos así como tener activado el GPS del móvil. La App debe mantenerse actualizada con la última versión. Si aún así se experimentan problemas con la App contacta lo antes posible al teléfono 94 471 46 24.
¿Se puede cancelar el servicio?
Sí, a través del teléfono 94 471 46 24, la App bideON, o acudiendo a la oficina de atención presencial ubicada en Igorre: C/ Lehendakari Agirre 11, bajo 48140 Igorre (Bizkaia).
Si el usuario cancela el servicio con más de dos 2 horas de antelación a la prestación efectiva del mismo, se procederá a la devolución de los importes pagados, en su caso.
Si el usuario cancela el servicio con menos de dos 2 horas de antelación a la prestación efectiva del mismo, se cobrará la totalidad del trayecto.
¿Se puede modificar el servicio?
Sí. Se debe cancelar el anterior y crear una nueva solicitud, lo cual puede realizarse por teléfono, presencialmente en la oficina de atención al público o mediante la app bideON.