Cómo registrarse en el servicio
Las personas que cumplan los requisitos pueden registrarse a través del teléfono 94 471 46 24 o acudiendo a la oficina de atención presencial ubicada en Igorre, facilitando tus datos personales: nombre completo, DNI, teléfono e email.
Oficina presencial de Igorre: C/ Lehendakari Agirre 11, bajo 48140 Igorre (Bizkaia).
Cómo reservar un trayecto
Reserva el trayecto a través de la App o llamando al teléfono 94 471 46 24.
Es necesario descargar la app bideON gratuitamente desde la Play Store o la App Store (android e IOs).
Cómo funciona el servicio
- 1
Reserva el trayecto a través de la App o teléfono
- 2
El conductor o conductora recibe la solicitud y se programa la recogida
- 3
Se recoje al pasajero/a en la parada virtual más cercana, a unos minutos de su ubicación
Existen 2 modalidades de reserva de trayecto, una inmediata (para lo antes posible) o planificada, indicando una fecha y hora de reserva.
En el momento de realizar la reserva se facilitará una estimación de la hora de llegada a destino.
Dicha hora podrá sufrir modificaciones según el estado del tráfico ese día, aunque las estimaciones se realizan con modelos predictivos muy avanzados.
Se realizarán envíos de notificaciones avisando de los tiempos estimados de recogida, y desde media hora antes de la recogida se podrá ver la ubicación del transporte en tiempo real a través de la App y contactar con el conductor/a.
Nota: el viaje podrá ser compartido con otras personas haciéndolo más sostenible y eficiente.